Los Reyes Magos también piensan en nuestros perros y gatos!

Los Reyes Magos de Oriente estan a la vuelta de la esquina…….

Los amantes de los gatos y los perros son popularmente conocidos por mimar de formas muy peculiares durante todo el año a sus peludos de 4 patas, por lo que la navidad es una excusa más para pedir a los Reyes Magos un nuevo regalo o juguete.

Aquí os dejamos grandes ideas de regalos para los gatos y perros que ya tienen de todo!

PERSONALIZACIÓN DE CAMAS O PLATOS

Estas webs proporcionan grandes variedades de regalos personalizados fantásticos. Os invito a que les deis un vistazo y personaliceis aquellos platos con el nombre de vuestro animal de compañia o bien con una cama súper comfortable con control de temperatura o normal para que esté muy agusto y alomejor olviden vuestro sofà.

 

Muchos perros disfrutan con los peluches especialmente cuando hacen ruido al morderlos. Otros les gusta el mero hecho de tener algo en la boca como si aflorara aquel instinto de tener la presa entre sus dientes, otros los tienen como compañeros de cama o juego.

Por otro lado tenemos a los felinos disfrutando como enanos cuando les rellenas un muñequito con CATNIP.  El Catnip és una planta aromatica que va a seducir totalmente a tu gato pase lo que pase, hecho que lo convierte en un regalo estrella.

 

 

Uno de los regalos estrella de éstas Navidades es el llamado lanza golosinas con cámara FURBO DOG o también en distinto grado el robot lanzabolas de Ifec. FURBO es una cámara inteligente para perros que le permite ver, hablar e incluso lanzar golosinas a nuestro perro.

Se ha diseñado con la aportación de entrenadores profesionales y veterinarios con el objectivo de garantizar que nuestro perro pueda sentir nuestra presencia y nuestro afecto aun no estar presentes físicamente. Os dejamos un vídeo para que veais como funciona. 

 

Para los gatos hay otras cosas muy atractivas que os mostramos a continuación. Se trata de una rueda de ejercicio fantástica que ayudará a que vuestro gato o gata a mantener un perfecto estado de forma y  se refleje en su salud. Su nombre comercial es One Fast Cat  y a muchos os recordará  la típica rueda para roedores que tienen muchos hogares pero en este caso en grandes dimensiones.

 

 

Después también tenemos las plataformas interactivas como la que se ve en la imagen inferior de Trixie donde podemos poner comida repartida entre los espacios. Éste tipo de actividades ayudan a que el perro o el gato coman de forma más lenta y segura.

 

 

Felices Reyes a todos 

 

Para más información podéis contactar mediante el formulario web en www.hvc.cat o bien al hvc@hvc.cat .

Si te ha gustado esta publicación de Los Reyes Magos también piensan en nuestros perros y gatos!, también te podría gustar: Menu Navideño para nuestros peludos.