fbpx
Tel. 93 803 12 68

Viajes para hacer con perros

5 viajes para hacer con perros | Tu mejor amigo siempre a tu lado

¿Qué hay mejor que compartir la vida con quien quieres, con tu familia? Y naturalmente tu perro forma parte de ella. Por eso, cada vez son más las personas que quieren ver mundo con sus mascotas y buscan poder hacer viajes para hacer con perros.

Eso sí, antes de lanzarte a vivir una aventura con tus peludos, lo mejor es que vengas a consulta y nos cuentes a dónde vais a ir, para ver si necesita llevar alguna vacuna concreta o te podemos dar alguna recomendación.

Buenos viajes para hacer con perros

Encontrar los perfectos viajes para hacer con tu mascota puede llegar a ser todo un desafío, pero nosotros queremos que lo paséis en grande. Por eso, te dejamos algunas propuestas que pueden ser fantásticas para viajar con tus peludos.

¿Conoces Noruega?

Pues sin lugar a dudas es uno de los mejores viajes para hacer con perros, ya que la naturaleza tiene un protagonismo absoluto. Podréis hacer trekking y disfrutar de sus maravillosos paisajes, y lo mejor es que si los llevas atados pueden entrar a casi cualquier sitio. Eso sí, en lo referente a las vacunas y desparasitaciones es un país super estricto, pero no te preocupes, que de eso nos encargamos nosotros.

Hay una ruta maravillosa para hacer en coche, la que une Bergen y Ålesund. A lo largo de ella, podrás ver el fiordo Sognefjord, unas islas y pueblos increíbles, y, en Ålesund verás unas construcciones de estilo Art Nouveau.

Irlanda, un destino de muchos viajes

Irlanda es un país fantástico para ir con tus peludos. Además de estar especializados en turismo con mascotas, te permite visitar zonas exclusivas para canes. En estos recorridos existen sitios donde probar la gastronomía local y recorrer un montón de sitios increíbles.

Francia, ¡oh lalá!

¡Qué maravillosos viajes para hacer con tu mejor amigo ofrece este país! No solamente existen muchos hoteles que permiten alojarte con tus amigos peludos, sino que tiene una enorme oferta para hacer con ellos. Naturaleza, castillos impresionantes y playas maravillosas en las que los perros pueden correr o pasear. Sin duda es un destino imprescindible que tenéis que disfrutar.

Escocia, el país de las Gaitas

Ya sabemos que Gran Bretaña es un país donde se valora muchísimo el bienestar de las mascotas en general, y por eso cualquier país que pertenezca a ella es un gran destino.

En este caso, Escocia es un lugar estupendo para ir con tu perro, eso sí, siempre y cuando esté vacunado adecuadamente y lleve su microchip. En Escocia las Tierras Altas son un paraje natural salpicado de castillos por los que podréis dar grandes paseos y desconectar de absolutamente todo.

Italia

Es otro país «dog friendly» en el que la mayoría de hoteles y establecimientos aceptan perritos. Puedes hacer la ruta de Cinque Terre en la provincia de La Spezia, por ejemplo, o disfrutar de sus villas.

No importa la ruta que elijas de viajes para hacer con perros siempre y cuando tu perro esté en las mejores condiciones para ello. Si estás pensando en salir a viajar, ven a vernos.