fbpx

Veterinaria de la UAB entre las mejores a nivel mundial

La Universitat Autònoma de Barcelona es líder en algunas materias de las cuales destacamos Veterinaria, ocupa un prestigioso 33er lugar del QS World University Rankings, lista que analiza las mejores facultades y escuelas del mundo por disciplinas.

La UAB ocupa una posición destacada en los rankings universitarios internacionales más prestigiosos e influyentes.

En los últimos años, este reconocimiento se ha visto favorecido por el impacto creciente de la investigación, la mejora constante de la calidad de la docencia y la capacidad de atraer talento tanto nacional como internacional. Esta progresión ha sido clave a la hora de ir avanzando posiciones hasta situarse entre las primeras universidades españolas en los dos rankings universitarios principales: el QS World University Ranking y el Times Higher Education World University Ranking.

 

Josep de la Fuente Professor associat UAB Facultat Veterinària

 

El Dr. Josep de la Fuente, responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinari de Catalunya (HVC), también trabaja desde hace 27 años como Profesor Asociado en la Universitat Autònoma de Barcelona.

En la Facultad de Veterinaria de la UAB  imparte clases de Cirugía a alumnas y alumnos de 3r y de 4rt curso, y además, también forma parte del Servicio de Cirugía del Hospital Clinic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El Dr. Josep de la Fuente se licenció en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y después hizo su trabajo de Doctorado en la Facultad de Barcelona de Barcelona, concretamente en el tratamiento quirúrgico de la displasia de cadera en el perro, siendo la especialidad de Traumatología y Ortopedia a la que se dedica en exclusividad.

Si te ha gustado este artículo sobre veterinaria de la UAB entre las mejores a nivel mundial, también te puede interesar Seminario de traumatología.