fbpx

Nueva gama de alimentación

Nueva alta gama de alimentación natural, con ingredientes diferentes, sin cereales, sólo carnes, frutas y verduras frescas.

Las carnes y pescados sin procesar proporcionan la diversidad de proteínas y grasas esenciales para el buen estado de salud de los perros y gatos.

Incomparables en diversidad y frescura, sus aves, carnes rojas, pescado salvaje y frutas y verduras maduradas al sol, son aptas para el consumo humano y auténticamente frescas, hechos en Canada con unos estándares de calidad muy superiores a los nuestros.

Llegan frescos nunca congelados ni llevan ningún tipo de conservantes por lo tanto tienen todas las cualidades nutritivas hasta un 80% de carne o pescado y demás vegetales y frutas.

Si te ha gustado esta publicación sobre la nueva gama de alimentación, también te podría interesar: la obesidad.

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto y estaremos encantados de poderle ayudar.

Disponemos de seguros médicos que podrá encontrar en nuestra web, para que su mascota esté totalmente cubierta para su bienestar y para su tranquilidad.