fbpx

Novedades con la llegada del calor

Los laboratorios MSD, han presentado en el hospital veterinario de cataluña su nuevo producto: BRAVECTO.

¿Qué es y para qué sirve?

Es un nuevo antiparasitario externo que se toma como si fuera una golosina, es masticable y con una alta palatabilidad y tolerancia. Protege contra las pulgas y las garrapatas durante 3 meses sin resistencias.

Es seguro para su familia y su perro. Consigue eliminar las pulgas y las garrapatas al 100% a las 12 horas de habérselo tomado. No debemos esperar para poder bañarse o evitar que se moje. Es único en el mercado y diferente de las opciones que hay actualmente. Es la mejor solución para no tener que estar pendiente del calendario.

Si te ha gustado esta publicación de Novedades con la llegada del calor, también te podría interesar: ¿Dónde llevar a los animales protegidos?

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto: Òdena 93 803 12 68 y Roc Verd en Esplugues el 93 473 11 66 y estaremos encantados de poderle ayudar.

Disponemos de seguros médicos que podrá encontrar en nuestra web, para que su mascota esté totalmente cubierta para su bienestar y para su tranquilidad.