Laboratorio propio
Disponer de un laboratorio propio nos permite realizar los tratamientos en cortos terminos de tiempo
HVC dispone de laboratorio clínico propio indispensable en muchos casos para permitir a los profesionales veterinarios un diagnóstico y una inmediatez que a menudo es determinante en cuadros urgentes.
Nuestro laboratorio específico cuenta con infraestructuras para realizar analíticas de bioquímica, hematología, hormonas, inmunología de las principales enfermedades infecciosas, coagulación, determinación de grupos sanguíneos, urianálisis, proteinogramas, cultivos de hongos, microscopía, parasitología.
Buscando siempre incorporar nuevas técnicas para ampliar al máximo el servicio específico para nuestras mascotas. Además trabajamos con laboratorios de alto prestigio nacionales e internacionales por la realización de todas aquellas pruebas más específicas.
El HVC dispone de un equipo especializado de personas altamente calificadas en laboratorio clínico (técnicos de laboratorio, biólogos, veterinarios) que trabajan coordinadamente para dar servicio a todos nuestros centros.
El diferencial del grupo HVC es su capital humano, y para él prestamos especial atención a su formación y mejora continua. Cada profesional desarrolla su trabajo consciente de que detrás de cada muestra se encuentra un paciente y una familia que sufre por el estado de su animal de compañía.
Nuestra línea estratégica está basada en el desarrollo de las personas, rigor científico y orientación a nuestros veterinarios para que puedan ofrecerle el mejor tratamiento médica en cada caso.
Contacta con nosotros
Si quiere hacer alguna otra consulta, solicitar un presupuesto o bien necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta lo antes posible.