fbpx

El pasado 17-19 febrero el Dr. Josep de la Fuente fue invitado a dar unas charlas al “XXII Congreso Internacional de la S.E.C.I.V.E. (Sociedad Española de Cirugía Veterinaria)” que se celebró a Murcia.
En este Congreso se abordaron diferentes aspectos de las patologías ortopédicas que con mas frecuencia afectan al perro y al gato.
Congreso organizado por la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria y el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia.

La Sociedad Española de Cirugía Veterinaria S.E.C.I.V.E. es una sociedad científica que acoge a los profesores universitarios de Medicina y Cirugía Animal con actividad docente, investigadora y asistencial en Cirugía, Diagnóstico por Imagen y Anestesiología, además de los veterinarios con actividad privada interesados en estas áreas de la Medicina Veterinaria.

 

 

El Dr. Josep de la Fuente es el responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinari de Catalunya.
Es Doctor en Veterinaria, Profesor Asociado de la Facultad de Veterinaria de la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).
Acreditado por AVEPA en Traumatología y Ortopedia.
Lecturer de AOVET (Association for the Osteosynthesis).
Miembro del Consejo Editorial de la revista VCOT (Veterinary and Comparative Orthopaedics and Traumatology) y ha sido Presidente de la SETOV (Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria).