fbpx
Tel. 93 803 12 68

¿Dónde llevar a los animales protegidos?

El Hospital Veterinari de Catalunya y el Hospital Veterinari de Catalunya Roc Verd serán a partir de este nuevo año, centros colaboradores del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

Cualquier persona que se encuentra una especie protegida podrá llevarlo en uno de los dos hospitales para que ellos cuiden de forma apropiada los ejemplares entregados por particulares, evitando al máximo su manipulación y se mantendrán en un lugar tranquilo y en condiciones adecuadas.

Para cualquier duda que a usted se le genere llame a estos dos teléfonos: Òdena 93 803 12 68 y Roc Verd en Esplugues el 93 473 11 66.

Si te ha gustado esta publicación de ¿dónde llevar a los animales protegidos?, también te podría interesar: Nueva gama de alimentación.

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto: Òdena 93 803 12 68 y Roc Verd en Esplugues el 93 473 11 66 y estaremos encantados de poderle ayudar.

Disponemos de seguros médicos que podrá encontrar en nuestra web, para que su mascota esté totalmente cubierta para su bienestar y para su tranquilidad.