fbpx

Curso práctico de ecografía en pequeños animales

Este fin de semana el Hospital Veterinario de Catalunya ha realizado un curso de ecografía abdominal dirigido a veterinarios profesionales de pequeños animales, básicamente práctico.

En él se han descrito imágenes fisiológicas y patológicas más frecuentes como el sistema urogenital, el bazo, el hígado y glándulas adrenales. El autor de dicho curso fue el Dr. Hernán Fominaya especializado en la ecografia abdominal y con más de 20 años de experiencia.

 

Si te ha gustado esta publicación de «Curso práctico de ecografía en pequeños animales», también te podría interesar: En constante formación.

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto: Òdena 93 803 12 68 y Roc Verd en Esplugues el 93 473 11 66 y estaremos encantados de poderle ayudar.

Disponemos de seguros médicos que podrá encontrar en nuestra web, para que su mascota esté totalmente cubierta para su bienestar y para su tranquilidad:

Seguros HVC