fbpx

¿Cómo escoger el perro más adecuado para cada família?

La respuesta a esta pregunta no es sencilla. Hay que tener en cuenta el tipo y necesidades particulares de cada familia. No es lo mismo una familia de gente joven deportista que va cada fin de semana a la montaña, que una familia de gente mayor que sólo saca el perro a hacer sus necesidades durante 30 minutos cada día.

En general si que nos tenemos que guiar por esta premisa pero nunca al 100%. Es cierto que cada tipo de raza tiene unas necesidades y comportamiento establecido, aunque quien determina el comportamiento en la mayoría de los casos es el mismo individuo!

Por lo tanto por el hecho de ser de una raza en concreto no significa que aquel individúo se tenga que comportar y tenga las necesidades del estándar racial. hay que aplicar el sentido común en la elección, por ejemplo, si la familia donde irá a vivir esta formada por gente mayor o joven, o bien familia numerosa. También es importante tener en cuenta algunos aspectos y premisas como el tamanyo, necesidades y comportamiento.

Para más información sobre como escoger el perro más adecuado para cada familia puede dejar su comentario y uno de nuestros veterinarios atenderá su solicitud de manera personalizada.

Si te ha gustado esta publicación, también te podría interesar: a que edad se puede educar a un perro.

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo, a través de nuestro formulario de contacto o bien puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto y estaremos encantados de poderle ayudar.

Disponemos de seguros médicos que podrá encontrar en nuestra web, para que su mascota esté totalmente cubierta para su bienestar y para su tranquilidad.