fbpx
Tel. 93 803 12 68

Animales de compañía

TOP 4 animales de compañías más comunes del mundo

¿Para cuántos de vosotros vuestros perros o vuestros gatos son muchos más que animales de compañía? Para nosotros, por supuesto que lo son.

Hace ya bastantes años que estos animales de compañía no son simplemente mascotas, sino miembros de la familia a quien hay que cuidar y a los que queremos mucho. Tenemos una responsabilidad con ellos, y en HVC lo sabemos y los cuidamos como se merecen. Pero no solamente los perros y los gatos son los que están en casa.

Los animales de compañía más comunes en todo el mundo

Si te gustan los animales echa un vistazo, que te vamos a enseñar cuáles son los animales de compañía que más se tienen en casa en todo el mundo. A lo mejor te inspiras y te decides a acoger a uno, eso sí, siempre que les proporciones la mejor atención tanto médica como personal.

Los perros son los reyes

¿Hay alguien que no piense en un perro cuando piense en animales de compañía?

Los perros son miembros de la familia, compañeros fieles que proporcionan compañía y un cariño incondicional. Son amigos con los que puedes contar siempre. Eso sí, hay razas de perros que son más adecuadas que otras para diferentes situaciones y circunstancias.

Gatos

Aunque los gatos están los segundos en esta clasificación, hay muchos que afirman que en realidad, hay más gatos que perros como mascotas. Lo que sí es muy cierto que los gatos están ganando mucha popularidad, aunque aún hay mucho desconocimiento sobre estos animales, y muchos falsos mitos que hay que desmontar.

Los gatos son animales muy inteligentes, y los hay de muchas razas y muchas personalidades diferentes. No obstante, te invitamos a que conozcas a estos increíbles animales.

Hamster

Los hamsters son muy populares en las casas en las que viven niños, les encantan. De hecho, el primer animal de compañía que suelen tener los más jóvenes es este.

Aunque el hamster no es un animal que tenga que tener unos cuidados muy complicados, sí es verdad que tiene que estar siempre limpio y con buena temperatura.

Su jaula debe ser adecuada y estar homologada, ya que es donde va a hacer su vida. Y, naturalmente, hay que tener cuidado para que no se escape y pueda hacerse daño o roer cables o similares.

Pájaros

También es muy fácil ver pájaros de todo tipo y condición en las casas de todo el mundo. Desde periquitos hasta agapornis, los pájaros son una de las mascotas más populares. Es importante tener una buena temperatura en casa para que estén cómodos.