fbpx

5 regalos para perros | Celebra la navidad con tu mejor amigo

 

En HVC no nos cansamos de decirlo: nuestros peludos son nuestros mejores amigos. Pero es mucho más que eso, los perros son parte de nuestra familia, y los queremos y les damos mimos. Y, por supuesto, compartimos nuestra vida con ellos.

Ahora vienen unas fechas que son muy importantes para la familia, y a pesar de toda la situación que vivimos con el Coronavirus, haremos lo posible para estar con quien queremos. Por ese motivo, los regalos para perros por Navidad son imprescindibles también. 

De todas formas, ten una cosa en cuenta. Tu peludo lo único que quiere es estar a tu lado, contigo, así que le va a importar muy poco si compras regalos para perros. 

Regalos para perros fantásticos para esta Navidad

Hacer regalos para perros exige exactamente lo mismo que para regalar algo a humanos. Igual que tienes que conocer a tu pareja para hacerle ese regalo navideño, tienes que conocer a tu perrete. Saber qué le gusta, y así acertarás de pleno. Vamos a ver algunas cosas que se pueden regalar por Navidad a tu peludo.

Una camita calentita

En Navidad suele hacer frío, y seguro que no quieres que tu perro no esté calentito. Entonces, ¿qué mejor que regalarle una cómoda, mullida y bien calentita para que duerma lo mejor posible? Existen un sinfín de modelos y formas de camas para perritos, desde sofás hasta cestitas blanditas… Todo depende de lo que estés buscando.

Mantas para perritos: regalos para perros

¡Hay que ver lo que les gusta a los peludos taparse! Bueno, que los tapes. Por eso, si buscas regalos para perros en Navidad con los que vayas a acertar seguro, uno de ellos es una mantita para dejarlos en el sofá.

Las hay de una gran variedad, desde con pelito hasta mantas eléctricas, pasando por la mantita clásica de lana. Cualquiera de ellas será un regalo fantástico, y hará que se acurruquen en cualquier sitio y que duerman sin pasar nada de frío.

Abrigos para perritos

Aunque hay muchas personas que no son partidarias, un abrigo va a hacer que tu perrito no pase frío cuando salga a la calle a pasear. Además, será el perro más molón del vecindario si le regalas un abrigo original.

Juguetes, una opción segura

Pues sí, los juguetes le encantan a cualquier peludo. Pero es importante saber que cada uno es distinto, y que por lo tanto, a cada uno le llamará la atención un tipo de juguete diferente. Lo que es seguro es que perseguir cosas les vuelve locos.

Como estamos cien por cien seguros de que conoces a tu amigo, sabemos que elegirás el juguete que más le guste. Con el que le regales, pasará muchas horas jugando contigo.

Correas y arneses

Hay dos cosas que son fundamentales para sacar a tu amigo a la calle a pasear con toda la seguridad del mundo para él: nos referimos a las correas y a los arneses. Por eso, como idea, siempre puedes escoger una para renovar la que ya tiene y está tan vieja.

Pero cuéntanos tú, ¿qué le vas a regalar a tu peludo por Navidad?

En el caso de que tengas alguna duda, en HVC, nos ponemos a tu entera disposición para resolver todas tus cuestiones y darte las pautas que puedas necesitar.

Puedes contactar en cualquiera de nuestros centros y pedir cita.

Si te ha gustado esta publicación de “5 regalos para perros” también te podría interesar: 3 infecciones en perros y qué hacer en cada caso.