La mejor opción para sentirse como en casa y estar siempre bien acompañado

Residencia canina

En el Hospital Veterinari de Catalunya en Òdena disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones por su mascota.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado con el objetivo de favorecer el confort y bienestar de sus mascotas. Cada mascota dispone de un servicio de calidad y por separado, como paseos, cepillado, alimentación y departamento de aposento individualizados.

Cuidados como en casa

Nuestra Residencia canina y felina cuenta con una capacidad aproximada para recibir 40 perros..

En la Residencia del Hospital Veterinari de Catalunya de Òdena ponemos a su entera disposición packs de fin de semana, estancias a medio y/o largo plazo o bien estancias totalmente personalizadas en función de la necesidad.

El mejor cuidado para su mascota

¿Quiere un seguro HVC?

HVC Pet Care y HVC Pet Care Plus son dos asistencias veterinarias para cubrir los gastos de su mascota durante el transcurso de toda su vida, desde que son cachorros hasta su vejez. Este seguro veterinario incluye todos los casos en que se pueda encontrar, tanto por enfermedades como por accidentes. También en el caso de que su perro o gato tenga problemas por causa de otra enfermedad crónica, congénita o hereditaria.

En el Hospital Veterinari de Catalunya luchamos por la salud y calidad de vida de su mascota, por eso hemos creado estos dos niveles de mutuas veterinarias.

Ver seguros HVC

¿Necesita más información?

Si desea realizar alguna otra consulta, pedir un presupuesto o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ponemos a su alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos pregunte todo lo que necesite saber. 

Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y benefíciese de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Contacto

BV-1031, 554 - 08711 Òdena, Barcelona

Tel. 93 803 12 68 / e-mail. hvc@hvc.cat