Siempre a la vanguardia

Peluquería

En las clínicas del Hospital Veterinari de Catalunya disponemos de un servicio de peluquería para el cuidado e higiene de las mascotas.

Servicios de peluquería

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios y modalidades cómo:
– Stripping
– Corte a máquina
– Corte a tijera
– Deslanado
– Corte de uñas
– Tinte de cabellos de fantasía entre las novedades más actuales

En nuestras peluquerías encontrará profesionales que lo asesorará del tipo de champú y cepillado que requiere cada pelaje de cada mascota.

Aconsejamos llamar antes para pedir cita o bien concertar hora.

* El servicio de peluquería lo encontrará en todas nuestras clínicas excepto en el hospital Veterinari de Catalunya de Sarriá y Esplugues (Roc Verd), de todos modos nuestro personal le recomendará el centro de peluquería más cercano y de confianza.

El cuidado que merecen

¿Quiere un seguro HVC?

HVC Pet Care y HVC Pet Care Plus son dos asistencias veterinarias para cubrir los gastos de su mascota durante el transcurso de toda su vida, desde que son cachorros hasta su vejez. Este seguro veterinario incluye todos los casos en que se pueda encontrar, tanto por enfermedades como por accidentes. También en el caso de que su perro o gato tenga problemas por causa de otra enfermedad crónica, congénita o hereditaria.

En el Hospital Veterinari de Catalunya luchamos por la salud y calidad de vida de su mascota, por eso hemos creado estos dos niveles de mutuas veterinarias.

Ver seguros HVC

¿Necesita más información?

Si desea realizar alguna otra consulta, pedir un presupuesto o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ponemos a su alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos pregunte todo lo que necesite saber. 

Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y benefíciese de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Contacto

BV-1031, 554 - 08711 Òdena, Barcelona

Tel. 93 803 12 68 / e-mail. hvc@hvc.cat