Lo más importante es que sea un miembro más de la familia, social y equilibrado

Adiestramiento

En el Hospital Veterinari de Catalunya somos especialistas en Etología (comportamiento animal) y adiestramiento. Somos muy conscientes de la importancia de la conducta de nuestras mascotas.
Para nosotros lo más significativo es que sean un miembro más de la familia, social y equilibrado.

Educación Canina

En el caso del perro, éste tiene una capacidad de aprendizaje, adaptación y la posibilidad de llevar a cabo otras tareas, incluso aquellas de las cuales no ha sido creado. El aprendizaje y desarrollo de estas tareas, crea en los perros y en los sus propietarios muchas expectativas, ilusiones, vínculos y lo más importante, que el perro se sienta realmente como un miembro más de la familia.

Tanto en perros como en gatos pueden aparecer alteraciones en su conducta por distintos factores, por eso recomendamos dirigirse a un profesional de educación canina que pueda asesorar sobre las pautas que hay que seguir y llevar a cabo, para mejorar el comportamiento de su perro o gato.
Nuestros especialistas tienen los conocimientos necesarios para ayudarle y poder encontrar la mejor solución.
En el Hospital Veterinario de Catalunya contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de la clínica veterinaria, así como terapeutas caninos, etólogos, adiestradores, etc.
Pol Quintana, educador y terapeuta canino, forma parte de nuestro equipo. Aporta una experiencia con más de 10 años trabajando y ejerciendo en este campo. Pol sabe cómo mejorar el estado emocional del perro.

Los servicios de educación canina y adiestramiento se pueden llevar a cabo en todos nuestros centros, así como a nivel particular o bien por grupos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a medida en función del caso de cada mascota.

Enseñamos lo mejor para ellos

¿Quiere un seguro HVC?

HVC Pet Care y HVC Pet Care Plus son dos asistencias veterinarias para cubrir los gastos de su mascota durante el transcurso de toda su vida, desde que son cachorros hasta su vejez. Este seguro veterinario incluye todos los casos en que se pueda encontrar, tanto por enfermedades como por accidentes. También en el caso de que su perro o gato tenga problemas por causa de otra enfermedad crónica, congénita o hereditaria.

En el Hospital Veterinari de Catalunya luchamos por la salud y calidad de vida de su mascota, por eso hemos creado estos dos niveles de mutuas veterinarias.

Ver seguros HVC

¿Necesita más información?

Si desea realizar alguna otra consulta, pedir un presupuesto o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ponemos a su alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos pregunte todo lo que necesite saber. 

Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y benefíciese de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Contacto

BV-1031, 554 - 08711 Òdena, Barcelona

Tel. 93 803 12 68 / e-mail. hvc@hvc.cat