El mejor vínculo con tu mascota

Formación

La formación de las personas cada vez es más imprescindible para poder acceder a un puesto de trabajo, por eso en el Hospital Veterinari de Catalunya apostamos para dar una formación mucho más especializada y práctica en las áreas que nosotros dominamos.

Curso de adiestramiento y obediencia canina

En el Hospital Veterinari de Catalunya somos especialistas en adiestramiento y obediencia canina. Somos muy conscientes de la importancia de la conducta de nuestras mascotas.

Lo más significativo es que nuestra mascota sea un miembro más de la familia, sociable y equilibrado. El perro tiene una capacidad de aprendizaje, adaptación y la posibilidad de llevar a cabo otras tareas, incluso aquellas por las cuales no ha sido creado. El aprendizaje y desarrollo de estas tareas, crea en los perros y en sus propietarios muchas expectativas, ilusiones, vínculos y lo más importante, que el perro se sienta realmente como un miembro de la familia.

Prácticas y contenidos

En este curso de adiestramiento y obediencia canina, se trabajan los conocimientos y las técnicas que permiten realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea.

Con el adiestramiento podemos evitar pequeños problemas de convivencia, puesto que muchas conductas propias del perro pueden resultar molestas. En la mayoría de los casos aplicar los conocimientos óptimos y adecuados sobre la educación canina permite evitar o corregir conductas como pueden ser la agresividad, destructividad, hábitos incorrectos de higiene, estrés y ansiedad. El objetivo es conseguir un carácter más estable y equilibrado, puesto que en algunas características del temperamento del perro pueden ser controlados con más facilidad mediante una correcta educación canina.

Equipo docente

Profesor: Pol Quintana, instructor de perros de utilidad, formador de guías caninos por empresas de seguridad, formador de profesionales por unidades caninas de la UAB, educador y terapeuta canino, y técnico en terapias asistidas con perros.

– Antecedentes históricos
– Origen y evolución del perro
– Historia del adiestramiento y su evolución
– El lenguaje canino y las señales de calma
– El sistema emocional y sus necesidades
– El miedo y la agresividad
– El cachorro y su desarrollo
– Cuando llega un perro a casa
– El estrés y la actividad
– Técnicas de adiestramiento en positivo
– Los instintos y la genética del perro
– Iniciación al clicker training
– Técnicas de modificación de conducta

Lugar de las clases presenciales:

Hospital Veterinari de Catalunya en Òdena.

Horario:
Martes de 17:00 – 19:00
Miércoles 17:00 – 19:00
Sábado 11:00 – 13:00

Precio: 1.950 euros

Más información

¿Necesita más información?

Si desea realizar alguna otra consulta, pedir un presupuesto o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ponemos a su alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos pregunte todo lo que necesite saber. 

Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y benefíciese de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Contacto

BV-1031, 554 - 08711 Òdena, Barcelona

Tel. 93 803 12 68 / e-mail. hvc@hvc.cat