Instalaciones innovadoras y un equipo profesional para mejorar la calidad de vida de su mascota

Grupo HVC

El grupo Hospital Veterinari de Catalunya fundado por Anoia Veterinària en 1986, actualmente cuenta con 3 hospitales veterinarios con servicio 24 horas y 7 clínicas veterinarias en horario de lunes a sábado.

Gracias al esfuerzo, trabajo constante y dedicación, el Hospital Veterinari de Catalunya es un referente en medicina veterinaria en todo el territorio. Nuestros pilares son la vocación clínica y la pasión real por los animales.

El Grupo HVC está formado por un equipo humano altamente cualificado en las diferentes áreas de la medicina veterinaria y con una amplia experiencia para atender de manera totalmente personalizada el caso clínico de cada mascota.

Un equipo de profesionales especializados están a su disposición, con el objetivo de ofrecer la mayor atención y cubrir cualquier necesidad que se presente durante las 24 horas del día. Contamos con la más avanzada tecnología e instalaciones, así como el instrumental y aparatologia necesaria para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas.

En el Hospital Veterinari de Catalunya velamos por la salud y calidad de vida de su mascota. Nuestra misión es entender lo que su mascota significa para usted. ¡Nosotros le entendemos!

Clínicas HVC

HVC Òdena

HVC Roc Verd

HVC Sarrià

Centre Castelao Hospitalet

Anoia Veterinaria Esparreguera

Anoia Veterinaria Masquefa

Centre Veterinari Cervera

Anoia Veterinaria Igualada

Anoia Veterinaria Olesa

Anoia Veterinaria Piera

¿Quiere un seguro HVC?

Su mascota siempre cubierta ante cualquier eventualidad.

Seguro HVC

Servicios

ONEDA

Urgencias

Sabemos lo que su mascota significa para usted, por este motivo ponemos a su disposición un servicio presencial e integral de urgencias durante las 24 horas del día.

Adiestramiento

Adiestramiento

Somos especialistas en Etología (comportamiento animal) y adiestramiento. Somos conscientes de la importancia de la conducta de nuestras mascotas.

Formación

Formación

La formación de las personas cada vez es más imprescindible para poder acceder a un puesto de trabajo, impartimos una formación más especializada y práctica.

Peluqueria

Peluquería

En las clínicas HVC disponemos de un servicio de peluquería para el cuidado e higiene de nuestras mascotas.

Residencia

Residencia

En el Hospital Veterinari de Catalunya en Òdena disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones para su mascota.

Alimentación

Alimentación

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer al tener una mascota es informarnos bien del tipo de alimentación que necesita.

¿Necesita más información?

Si desea realizar alguna otra consulta, pedir un presupuesto o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ponemos a su alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos pregunte todo lo que necesite saber.

Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y benefíciese de nuestras promociones exclusivas para clientes.

Contacto

BV-1031, 554 – 08711 Òdena, Barcelona

Tel. 93 803 12 68 / e-mail. hvc@hvc.cat