Asistencias veterinarias HVC Pet Care

¿Qué es la Asistencia Veterinaria HVC Pet Care y HVC Pet Care Plus?

La asistencia veterinaria HVC Pet Care y HVC Pet Care Plus son para cubrir los gastos de su mascota durante el transcurso de toda su vida, desde que son cachorros hasta su vejez. Este seguro veterinario incluye todos los casos en que se pueda encontrar, tanto por enfermedades como por accidentes. También en el caso que su perro o gato tenga problemas por causa de otra enfermedad crónica, congénita o hereditaria.

En el Hospital Veterinari de Catalunya velamos por la salud y calidad de vida de su mascota, por eso hemos creado estos dos niveles de mutuas veterinarias:

HVC Pet Care: Esta asistencia veterinaria cubre las situaciones más comunes y las actuaciones médicas más comunes con grandes descuentos con las de mayor riesgo.

HVC Pet Care Plus: Es una asistencia veterinaria que cubre todas las situaciones medicas sin límite de importe.

Es como disponer de una Seguridad Social con la atención clínica privada.

Es muy importante la tranquilidad de que pase lo que pase, podemos atender a su mascota sin tener en cuenta el gasto que esto suponga, dado que no hay límite de importe ni de sinIestros anuales, al contrario de lo que sucede con los seguros normales.

El regalo más acertado para estas navidades. Regale salud a su mascota, regale las Mutuas HVC Pet Care.

Para más información sobre las asistencias veterinarias clique AQUÍ, o bien deje su comentario y atenderemos su solicitud de manera personalizada.