Los pasados ​​24 y 25 de noviembre el Dr. Josep de la Fuente fue invitado en calidad de ponente en el “VIII curso de Cirugía Articular” organizado por la SETOV (Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria) y se celebró en el prestigioso CCMIJU (Centro de Cirugía de Mínima Invasión) de Cáceres.

El CCMIJU es uno de los que gozan de mayor prestigio a nivel mundial en lo que se refiere a investigación y también innovación científica en el ámbito de las ciencias médicas.
Además es una institución que posee una dilatada experiencia en investigación traslacional, en diversos campos de especialización: Laparoscopia, Endoscopia, Microcirugía, Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal, Anestesiología, Farmacología, Bioingeniería y Tecnologías Sanitarias, Terapia Celular y Reproducción Asistida.
Actúa como CRO (Contract Research Organization) especializada en ensayos preclínicos “in vivo” para la industria farmacéutica-biotecnológica y de dispositivos médicos.

Josep-de-la-Fuente--CCMI

El Dr. Josep de la Fuente es el responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario de Catalunya.
Es Doctor en Veterinaria por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) y ha sido Profesor Asociado de la Facultad de Veterinaria de la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) del 1990 al 2017.
Acreditado por AVEPA en Traumatología y Ortopedia.
Miembro Ambassador-Lecturerde AOVET (Association for the Osteosynthesis).
Lector oficial de radiografías de displasia de la SETOV.
Acreditado oficial en el método PennHIP (Radiografía de distracción) para la Universidad de Pensilvania (EE.UU.).
Miembro del Consejo Editorial de la revista VCOT (Veterinary and Comparative Orthopaedics and Traumatology y ha sido Presidente de la SETOV (Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria) del 2008 al 2011.