El Dr. Josep De La Fuente fue invitado a dar charlas en el máster de traumatología y ortopedia de la UCM

Los pasados 16 y 17 de Noviembre, el Dr. Josep de la Fuente fue invitado a dar unas charlas en el “Máster de Traumatología y Ortopedia Veterinaria” que organiza la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.
Este Máster es la principal certificación y el de más prestigio que se imparte actualmente a nivel nacional en esta especialidad, donde participaron alumnos tanto del estado español como de otras nacionalidades (Irlanda, Chile, Méjico y Qatar).
Durante las charlas expuestas por el Dr. Josep de la Fuente, se habló sobre las patologías articulares a nivel del carpo, tarso y cadera, donde fueron seguidas por los asistentes con gran interés.

Josep-de-a-Fuente-UCM

El Dr. Josep de la Fuente es el responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario de Catalunya.
Es Doctor en Veterinaria por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) y ha sido Profesor Asociado de la Facultad de Veterinaria de la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) del 1990 al 2017.
Acreditado por AVEPA en Traumatología y Ortopedia.
Miembro Ambassador-Lecturerde AOVET (Association for the Osteosynthesis).
Lector oficial de radiografías de displasia de la SETOV.
Acreditado oficial en el método PennHIP (Radiografía de distracción) para la Universidad de Pensilvania (EE.UU.).
Miembro del Consejo Editorial de la revista VCOT (Veterinary and Comparative Orthopaedics and Traumatology y ha sido Presidente de la SETOV (Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria) del 2008 al 2011.