El HVC incorpora un nuevo TAC a su equipamiento médico

En el Grupo Hospital Veterinari de Catalunya hemos adquirido un escáner, equipo de tomografía computeritzada TC, Revolution ACT de General Electric Healthcare con un multidetector volumétrico helicoidal Clarity Hilight y detector DAS de 16 imágenes por rotación.
Con este aparato queremos lograr consolidarnos y ser un referente gracias a este gran paso en nuestra capacidad diagnóstica, dado que se trata de un escáner de última generación con una gran definición.
Hoy en día no se concibe un diagnóstico de un proceso oncológico, neurológico , traumatológico, etc., sin las imágenes definitivas de un TC.


Por este motivo hemos adecuado nuestras instalaciones de Òdena para poder dar este servicio a todos a nuestros clientes, tanto a particulares como profesionales, dado que no hay ningún hospital veterinario que disponga de esta tecnología fuera de la ciudad de Barcelona, Gerona o la Facultad de Veterinaria de la UAB.
El aparato estará operativo a partir del día 15 de Junio con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta diagnóstica a todos nuestros pacientes y seguir así dando el mejor trato y la mejor tecnología dentro de la profesión veterinaria.