Educación en positivo es una filosofía de enseñanza, donde se utiliza el refuerzo positivo (premios, caricias, comida, juego, etc …) y donde es primordial el respeto hacia el animal, evitando todo tipo de castigos físicos.

Las ventajas de educar con un refuerzo positivo es beneficioso además de divertido y conseguirá un vínculo más estrecho. Despertarás al perro un alto interés hacia el adiestramiento y esto hará que aprenda más rápidamente. Con este método se puede educar a cualquier perro, no importa la edad ni la raza.
El aprendizaje del perro a través de la educación en positivo es para toda la vida

UN NUEVO CONCEPTO DE EDUCACIÓN CANINA

El primer concepto es trabajar sobre la parte emocional del perro (necesidades básicas) impartiendo clases teóricas con el propietario. Esto junto con la práctica en el campo del adiestramiento.

 

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía es que los perros aprendan de manera natural y fácil sin conflictos a través del refuerzo positivo, mejorando las pautas de comunicación y creando un estrecho vínculo de confianza entre el propietario y la mascota.

INSCRIBASE EN LOS CURSOS DE:

 

Comportamiento canino, obediencia básica y avanzada con clicker, terapia para perros con agresividad, miedos, estrés, ansiedad por separación, frisbee dog y habilidades caninas.